jueves, 25 de marzo de 2010

LUIS ALBERTO CONCHA BRAVO Y EL TSUNAMI DE CONSTITUCION,


Luis Alberto Concha B. <luisalbertoconcha@gmail.com> escribió:
Hola Manuel:
Luego de una larga ausencia en la red, con afecto y gratitud recibo la preocupación de mis compañeros de Liceo, especialmente de Carlos Rojas y de Lautaro Contreras.
Efectivamente, el terremoto y posterior sunami no respetó a este ex liceano. Para no alargar la historia, te cuento que mi mujer y el suscrito, salvamos la vida con el agua al cuello, literalmente. Mi casa y todo su contenido es parte de la inmensa catástrofe vivida ese inolvidable fin del verano. Pero lo más importante es, que la vida continúa para nosotros. Lamentablemente muchas familias no pueden decir lo mismo. El temple acuñado,luego de largas y duras batallas,creo que te dan la fuerza para levantar la cabeza y emprender la dura tarea de reconstruir tu vida, tu casa y tu pueblo. De eso no te quepa la menor duda. Este desastre de la mater natura nos deja lecciones que cada cual debe aprender. Tengo mis manos y mi cabeza en su lugar. Tengo además la fortaleza y la rabia, elementos fundamentales para salir adelante nuevamente. Aún no tengo claro el punto de partida. Pero esa es mi primera búsqueda.
Un abrazo de este damnificado, albergado en casa de buenos amigos de Constitución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario